web design templates

Comprar en internet y pagar en bancos de Colombia

Mobirise

Pagos en bancos de colombia

Ahora es posible comprar por internet y pagar en bancos de Colombia a través de Bancolombia, Banco de Bogotá o Davivienda (oficinas y puntos corresponsales bancarios).Al crear un boleto de pago desde la plataforma de PayU que puede ser presentado en Bancolombia, Banco de Bogotá o Davivienda.

¿Cómo es el proceso para pagar?

1

El comprador selecciona 'Pago en Bancos' como medio de pago en el checkout.

2

Desde el checkout el comprador podrá generar el recibo de pago. El pago aparecerá como pendiente hasta que se complete el proceso.

3

Una vez imprimas el boleto, paga en cualquier sucursal de Bancolombia, Banco de Bogotá o Davivienda (incluye corresponsales bancarios).

4

Una vez recibido el pago será notificado al comercio para que se realice la entrega del producto.

Preguntas Frecuentes

No hay límites mínimo ni máximo por transacción en este medio de pago. Esto lo determina el producto que estás adquiriendo.

La cobertura de este medio de pago está sujeta a las sucursales que dispongan los siguientes bancos, asociados al convenio:

-Bancolombia.
-Banco de Bogota.
-Davivienda.

No es obligatorio que tengas tarjeta de crédito para utilizar este medio de pago, pudes pagar en efectivo.

Al ser un medio de pago online, una vez efectuado el pago y todas las condiciones sean validadas, la transacción será aprobada de inmediato y el comercio, notificado. La entrega del producto o servicio estará sujeto a las condiciones del vendedor (procesamiento, preparación, embalaje, etc.), así como los tiempos de transporte y entrega.

SUSCRIBIRSE

Suscríbete y conoce nuestras promociones