simple website maker

¿Cómo funcionan los pagos en efectivo con Efecty?

Mobirise

¿Qué es Efecty?

Es una plataforma de pagos especializada en recaudos, pagos y giros a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el mercado. Efecty cuenta con una red de más de 7.500 puntos de atención al público ubicados en 1.060 municipios a nivel nacional.

¿Cómo es el proceso de pago en efectivo con Efecty?

1

El comprador selecciona Efecty como medio de pago en efectivo en el checkout.

2

Desde el checkout el comprador podrá generar el número de pago. El pago aparecerá como pendiente hasta que se complete el proceso.

3

El comprador deberá dirigirse a cualquier punto Efecty para realizar el pago en efectivo con el número generado en el checkout.

4

Una vez recibido el pago será notificado al comercio para que se realice la entrega del producto.

Ejemplo del número que el comprador recibe al seleccionar Efecty como medio de pago:

Preguntas Frecuentes

En la página de Efecty es posible encontrar el punto más cercano. El horario de atención de los puntos de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (algunos puntos de atención al público no atienden en jornada continua). Los puntos que atienden en horario extendido se encuentran abiertos hasta las 10:00 p.m. y trabajan domingos y festivos.

Una vez realizado el pago en Efecty, se procederá a informar al comercio para que sea realizada la entrega del producto. El plazo de la entrega dependerá del sistema de envío utilizado por el comercio.

El monto mínimo para una transacción por Efecty es de $20.000 COP y el máximo es de $3'000.000 COP.

SUSCRIBIRSE

Suscríbete y conoce nuestras promociones